top of page

Kingdom of God Ministries International Vistors

Public·64 Vistors

[[[Transmisión]]###] Partido de hoy San Luis vs Rangers en vivo 9 septiembre 2023


Entre diciembre de 1914 y mayo de 1915, ambos equipos se enfrentaron un total de cinco veces, partidos que concluyeron todos en empates.​ Al final, y ya en ...




En ese equipo que descendió en 1994, el equipo contó con jugadores como los argentinos Rubén Dundo y Sergio Orzuza, los brasileños Dema, Valdir Pereira y Nathelson y los chilenos Elías Quijada, Mariano Puyol y un joven José Yates. Varios hinchas del club talquino consideran esta campaña como la peor del club en toda su historia en la primera división de Chile, ya que en todo el torneo solo ganó dos partidos, consiguió 11 empates y el resto de partidos resultaron ser derrotas, cosechando solo 15 puntos, siendo el equipo menos ganador, el menos goleador y también el más goleado del certamen. Además de la pésima campaña realizada, hubo acusaciones de un soborno realizado en la última fecha del torneo, donde Palestino visitaba al equipo rojinegro, el cual ya estaba descendido hacía ya varias fechas, con la necesidad de conseguir una goleada para evitar la Liguilla de Promoción, y enviar a Coquimbo Unido en su lugar.


Potenciado por este último campeonato, finalmente en junio de 1949 llega la invitación a Rangers para ser parte de la DIVHA. La invitación decía:[8]​ Santiago, 8 de junio de 1949. El Comité General de la Federación de Footlball de Chile, animado por el espíritu de obtener el engrandecimiento y progreso técnico del football nacional, estudia actualmente la creación de una DIVISION DE HONOR AMATEUR, cuya competencia se realizaría con la intervención de equipos de las Asociaciones zonales, cuyos antecedentes y méritos le hicieran acreedor a tal intervención. Para fines señalados, el Comité General encargó a uno de sus directores la redacción de un proyecto de reglamento, que ya ha sido estudiado y considerado en nuestras últimas sesiones y que ha merecido, en principio, nuestra aprobación.


[162]​ Por otra parte, el máximo anotador en la historia de Rangers por encuentros oficiales ACF-ANFP es Juan Soto Mura, quien convirtió en 78 oportunidades entre 1963 y 1967. Más atrás se ubican Héctor Scandolli (71), Ramón Castillo (50), Nelsón Gaete (49), Héctor Barría (47) y Pablo Prieto como los futbolistas que más goles han marcado a partir de 1952. [162]​ Héctor Scandolli es además quien anotó más tantos en una sola temporada, sumando 25 goles en 1965. [160]​ A lo largo de su historia, un total de 11 jugadores de Rangers han sido convocados a la selección de fútbol de Chile, siendo el primero de ellos Heriberto Sturgess, quien debutó por el combinado nacional frente a Argentina el 5 de junio de 1910.


Para la temporada 1997, el campeonato se dividió en dos (Apertura y Clausura). En el Apertura Rangers terminó igualado con Everton en primera posición con 38 puntos, por lo que se debió jugar una final para definir al campeón. El partido de ida jugado en Viña del Mar, terminó en empate 0-0, donde el cuadro ruletero falló un penal. Por otra parte, el partido de vuelta se jugó bajo una lluvia torrencial en el Fiscal de Talca, el cual terminó 4-2 a favor de los locales, alcanzando por tercera el título de campeón de Primera B y la vuelta al fútbol de Primera, aunque las bases establecían que debía seguir jugando el Clausura en Primera B, lo que significó que Rangers, sufriera una baja de motivación, que terminó posicionando al equipo en la 5º posición.


[16]​ En aquella ocasión la alineación del club estuvo compuesta por Oreste Negri en portería; Ormingstone y Victoriano Reyes en defensa; Flores, los hermanos Jorge y Guillermo Donoso en mediocampo; dejando en la delantera a Arsenio Poblete, Luis Greenstreet, Heriberto Sturgess, Justo Villar y Manuel Donoso. Al año siguiente, el 4 de agosto de 1907, el equipo rojinegro nuevamente demostró su poderío al empatar 1-1 frente a la selección de Talca.


Plantilla 2023[editar] Jugadores Equipo técnico N. º Nac. Pos. Nombre Edad Últ. equipo Eq. formativo Porteros 1 POR Yair Bonnín 32 años Deportivo Madryn Gimnasia y Esgrima La Plata 30 Sebastián Aravena 20 años Deportes Linares Inferiores 31 Marcelo Vásquez 23 años Defensas 2 DEF Javier Rivera Deportes Valdivia 3 Nelson Rebolledo 37 años Deportes Copiapó Cobreloa 4 Nicolás Mancilla 29 años Ñublense Unión Española 14 Sebastián Acuña 18 Sergio Felipe Coquimbo Unido Tanque Sisley 19 Ezequiel Luna 36 años San Luis Tiro Federal 21 Claudio Jopia 31 años Agente Libre Deportes La Serena 23 Juan Abarca 34 años General Velásquez Huachipato 25 Christopher Díaz 28 años Curicó Unido Mediocampistas 5 MED Ignacio Carrasco Universidad de Chile 6 Mauricio Iturra 26 años 7 Brayan Valdivia Deportes Puerto Montt Deportes Rengo 8 Federico Illanes Deportivo Maipú Godoy Cruz 10 Juan Gutiérrez 33 años Deportes Temuco Colo-Colo 15 Matías Faúndez 22 años 20 Iván Ledezma Deportes Antofagasta 27 Ignacio Caroca Colchagua 29 Leonardo Povea 33 Javier Araya 17 años Delanteros 9 DEL Lionel Altamirano 30 años Universidad de Concepción Unión de Santa Fe 16 Víctor Campos 25 años Santiago Wanderers Palestino 17 Marco Sebastián Pol 35 años Cobresal San Lorenzo Bastián Martínez 22 José Tomás Herrera 24 Alfredo Ábalos Santamarina 28 Manuel Lolas 19 años 34 Lucas Fierro Deportes Recoleta O'Higgins Entrenador(es) Germán Cavalieri Entrenador(es) adjunto(s) Martín Alonso Francisco Quiroz Preparador(es) físico(s) Alex Hernández Entrenador(es) de porteros Kroll Albiña Otro(s) Utilero(s): Patricio Constancio Miguel Contreraso Óscar TrejosMédicos: Álvaro SánchezParamédico: Jorge Saavedra Kinesiólogo: Miguel SalasMasoterapeuta: Fernando SorianoAnalista: David SáezPsicólogo: Juan Espíndola Leyenda Pos.


San Luis de Quillota - - Rangers de Talca en vivo, San Luis de Quillota Rangers de Talca marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 9 sept 2023 a las 20:30 (Hora


Todo esto fue hasta el año 1968, cuando Rangers renovó completamente aquel plantel. Entre los nuevos jugadores que tenía el club, se encontraba el argentino Luis Eduardo Suárez, que había jugado en Independiente, la primera Copa Libertadores de América, y en Cerro de Montevideo y también se integró el uruguayo Eladio Benítez, ex seleccionado de su país, que ganó el Campeonato Sudamericano de 1969 en Ecuador y que terminó su carrera en el equipo talquino, a fines de 1970.


Iván Azócar, jugador con la mayor cantidad de partidos jugados por Rangers: 386 Desde su fundación en 1902, han sido centenares los futbolistas en disputar al menos un encuentro con la camiseta del primer equipo de Rangers. Entre estos, Iván Azócar es el jugador que acumula el mayor número de presencias por torneos nacionales oficiales, desde que Rangers se incorporase a estos en 1952, con un total de 386 partidos entre el 17 de marzo de 1958 y el 13 de marzo de 1977. Además de Azócar, Pablo Prieto (276), Nemesio Romero (260) y Nicolás Peric (206), [161]​ son otros de los jugadores que superaron la barrera de 200 encuentros con el club.


[32]​ Posteriormente, Rangers seguiría participando de la competencia de Talca, así como también siendo invitado y organizador de torneos inter-city. En 1936 el club vuelve a realizar una gira, esta vez para el sur. Jugando primero con el club Nacional de Valdivia, empatando 4:4 en el global (2:3 y 2:1), posteriormente contra el club Eyzaguirre de Pitrufquen, ganando 9:7 en el global (5:3 y 4:4). [8]​ Luego de esto, Rangers pasó a un estado más pasivo en temas de acontecimientos, se continuó con la participación en la liga de Talca, la reestructuración de 1933 generó un clima nuevo de pacifismo dentro del fútbol talquino. En 1944 Rangers nuevamente queda muy cerca del campeonato, quedando en un triple empate en la cantidad de puntos con Talca National y Deportivo Español, siendo estos últimos los campeones luego de vencer a Rangers en un partido definitorio.


Actualmente milita en la Primera B de Chile, división en la que se encuentra desde el año 2014. El club cuenta con 3 títulos nacionales, todos de Primera B, la que antiguamente era conocida como la Segunda División, obtenidas los años 1988, 1993 y 1997. Su más importante participación internacional fue la Copa Libertadores de América en el año 1970, en la que fue eliminado en la fase de Grupos (Grupo 3) el cual estaba compuesto por Guaraní, Universidad de Chile, Deportivo Cali, Olimpia y América de Cali. [7]​ Los colores que caracterizan al equipo son el rojo y el negro, estos han sido parte de los uniformes desde la fundación del equipo. [8]​ En relación con el escudo, su color de fondo es rojo, mientras que cuenta con una franja negra en diagonal más cuatro de forma vertical en la zona inferior, todos los bordes son amarillos y cuenta con una «R» de color negro en la parte central.


Posteriormente, las secciones de las tribunas fueron desarmadas casi en su totalidad y todo fue reemplazado por butacas, además se construyó un techo que cubría gran parte de la tribuna pacífico, un sector para la prensa, un sector preferencial con asientos acolchados para las autoridades, nuevos camarines, etc. [137]​ Durante estas labores, Rangers ejerció localía en dos lugares alternantes, por un lado el estadio fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares[138]​ y por otro lado el Estadio Municipal Alfonso Escobar Villablanca de San Javier.


Goles y resumen del PSV 5-1 Rangers en Champions 30 ago 2023 — Dónde y cómo ver PSV vs Rangers online y en vivo de la Champions League 2023. Esta es la hora de inicio del partido PSV vs Rangers del 30


[65]​ La segunda Sala debía confirmar esta situación, pero el equipo quería que la sanción fuera para el siguiente torneo[66]​ lo que generó un retraso en la realización de la Liguilla de promoción. [67]​[68]​ Con la demora, el club realiza distintos medios por no descender, [69]​ y además, su Síndico Cristián Herrera y su grupo objetaron el procedimiento de la ANFP por irregularidades legales y reglamentarias, diciendo que fue un error la sanción a Rangers. [70]​ La ANFP, luego confirmaría los horarios y fechas de los partidos de liguilla, en donde se formularon dos llaves, una si Rangers no perdía 3 unidades y otra en la cual descendería a Primera B y jugaría Curicó Unido.


No obstante, otras fuentes sugieren que, al momento de ser convocado, Sturgess habría pertenecido a los registros del Talca Football Club, equipo del que no existe registro de su existencia. [163]​ El último rojinegro nominado fue el arquero Nicolás Peric, para los encuentros por las Clasificatorias Conmebol frente a Ecuador y Argentina en octubre de 2012. [164]​ Con motivo del centenario de la institución en 2002, Rangers organizó una votación para escoger al «Equipo ideal de todos los tiempos» en el stand oficial del club en la Feria Internacional del Maule (FITAL). Entre paréntesis se indica la cantidad votos. [162]​ Primer equipo: POR: Walter Behrends (75); DEF: Santiago Oñate (64), Iván Azócar (81), Atilio Herrera (68) y Juan Ubilla (41); MED: Vicente Cantatore (71), Elvio Porcel de Peralta (87) y Juan Cortés (79); DEL: Nelson Gaete (43), Héctor Scandoli (52) y José Lagos (49).


Al año siguiente, Rangers terminó último con 15 puntos, pero el presidente de la Asociación Central de Fútbol, Rolando Molina, decidió por decreto mantener a Rangers en Primera, por ser Talca una buena plaza para el fútbol, debido a su buena asistencia de público al Estadio Fiscal de Talca. Breve resurgimiento[editar] En la temporada 1983, Rangers, después de muchos años de altibajos, conformó un gran equipo, bajo la dirección técnica de Orlando Aravena. Este equipo empató con Colo-Colo en Santiago de Chile (1-1) y ganó en Talca (5-2), acabó con el invicto de Naval de Talcahuano (con gol de Atilio Herrera), y derrotó a Universidad Católica y a Universidad de Chile.


San Luis de Quillota – Rangers de Talca: Marcador en vivo Partido San Luis de Quillota vs Rangers de Talca - Primera B (9/9/2023): Marcador en vivo, retransmisión, estadísticas y resultados directos en


[6]​ Nueva administración[editar] Terminado el proceso de venta, y a falta de afinar ciertos detalles de escritura, la sociedad Piduco SADP, administrada por los hermanos Ricardo y Sebastián Pini, tomó el control total de Rangers el día 23 de noviembre de 2010. Entre los primeros actos de la nueva administración se destacaron la reestructuración del club a nivel deportivo y gerencial; un convenio con la Municipalidad de San Javier para utilizar su estadio mientras se remodela el Fiscal; el cambio de patrocinador con un nuevo diseño de indumentaria; y la contratación de un nuevo cuerpo técnico junto con la renovación casi total del plantel. El año 2011, la administradora cambió su nombre a Rojinegro SADP. Durante su estadía en Rangers, se obtiene el ascenso del 2011 y posterior buen campeonato del 2012, sin embargo, luego de esto, el club cae en una importante crisis deportiva, sumdado a distintas situaciones que generaron sospechas en la administración.


En 1950, Rangers tendría su único campeonato destacable de la DIVHA, obteniendo sorpresivo segundo lugar, disputando palmo a palmo el título con Maestranza Central y Thomas Batta, siendo el primero el que finalmente sería campeón. [33]​ Este campeonato provocó que en 1951 Rangers rápidamente fuese considerado dentro de los primeros equipos participantes de la nueva Segunda división, campeonato que estaba en plena discusión y que intentaba fomentar el desarrollo de los ascensos y descensos en el fútbol para darle mayor competitividad. De un total de 14 equipos postulantes, fueron 8 los elegidos, siendo Rangers uno de los primeros en obtener la aprobación unánime por parte de los presidentes de Primera División. Inicios en el profesionalismo[editar] Finalmente, en 1952 Rangers participa de la recién inaugurada segunda división culminando su participación con el subcampeonato luego de igualar en puntos contra Palestino, lo que conllevaría a un partido definitorio entre ambos clubes por la obtención del campeonato donde el club santiaguino vencería por 4 tantos a 2.


Ver EN VIVO ONLINE Rangers - San Luis de la Primera B 10 may 2023 — PARTIDO, Rangers - San Luis ; FECHA, Miércoles, 10 de mayo ; ESTADIO, Fiscal de Talca ; HORARIO,


About

Welcome to the New Members and Vistors group! You can connec...

Vistors

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page